B e a t r i z

Just another WordPress.com weblog

Así soy yo marzo 2, 2008

Tengo 20 años. Nací en Barcelona y pienso vivir aquí el resto de mi vida.  Estoy enamorada de ella, pero estoy segura de que no soy la única. Vivo al lado del mar y eso me da la sensación de libertad.
Soy un proyecto de periodista aunque ya haya experimentado su mundo laboral. No confundo el periodismo con el cotilleo. Me resumo en una persona curiosa a la que le gusta saber el por qué de las cosas, por eso mi profesión me da algo nuevo cada día.
Ahora que llega el 9 de marzo sólo puedo pedir un voto productivo. La política la considero interesante pero me río mucho más con ‘Polònia’. hay que ser sinceros, donde esté el humor que se quiten los candidatos, y dicho esto: “Visca a Catalunya”.
Soy católica pero vivo la fe a mi manera. Nadie puede decirnos cómo vivir la religión, aunque a veces haya gente que opine lo contrario, y estoy segura de que toda persona buena va al cielo. No hace falta tener un sello para llegar a la felicidad eterna.
El viaje que nunca olvidaré fue a Londres. Es una ciudad tan cosmopolita que me gusta la sensación de pasear y que no te conozca nadie. Ya he ido dos veces, la primera con mis padres y la segunda con mis amigas. No descarto una tercera y cuarta vez. Es un sitio donde siempre hay cosas por descubrir.
Supongo que soy demasiado romántica así que mi filmoteca se resume en: ‘Un paseo por las nubes’, ‘Pearl Harbor’ y ‘El diario de Noa’. Sin duda la última es la mejor. Como dice la portada: “Detrás de cada gran amor se esconde una gran historia”.
Los musicales y el teatro es otra de las actividades que no puedo dejar de hacer. ‘Grease’ y ‘Mamma mia’ son los últimos musicales que he ido a ver. El próximo en mi lista es el ‘Diario de Ana Frank’ cuando lo traigan a Barcelona.
 Si un día me pierdo seguramente estaré en La Pallaresa la mejor cafetería de toda la ciudad Condal, en la calle Petritxols. Puede ser que lleve encima un libro y si es mi favorito será ‘La sombra del viento’.
El mejor regalo que puedo recibir es una rosa. Tengo rosas de jabón, de papel, disecadas y en forma de vela. Las originales son las más bonitas pero duran menos, cosas de la naturaleza.  
Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s